Trabaja con nosotros

Oportunidades de empleo

La Universidad San Francisco de Quito USFQ reconoce a su equipo de profesores y administrativos como elementos clave del éxito de la institución gracias a su formación académica, compromiso, responsabilidad, creatividad, liderazgo y lealtad.

La Universidad San Francisco de Quito promueve la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación para la contratación de personal y la no distinción por motivos de etnia, credo, religión, género, filiación política, tendencia sexual, o discapacidad como se encuentran descrito en las políticas institucionales.

Personal administrativo o apoyo docente

Si deseas trabajar en la Universidad San Francisco de Quito y formar parte de la Comunidad USFQ crea tu perfil de candidato:

  Crear perfil de candidato

Posiciones abiertas profesores y administrativos

La USFQ

La Universidad San Francisco de Quito busca un Abogado/a para nuestro Consultorio Jurídico USFQ.

El Consultorio Jurídico Gratuito de la USFQ, dependencia adscrita al Colegio de Jurisprudencia, brinda servicios de asesoría y patrocinio jurídico gratuitos para la comunidad de escasos recursos económicos y grupos de atención prioritaria. La intención del Consultorio es garantizar el acceso de dicha población a servicios jurídicos de calidad y que no se vean impedidos de exigir sus derechos, debido a limitaciones económicas.

El Día a Día

  • Realizar litigio de casos judiciales
  • Elaborar escritos judiciales
  • Dar seguimiento de casos judiciales llevados por estudiantes

Habilidades Requeridas:

  • Licenciatura requerida.
  • 2+ años de experiencia profesional.
  • Organizado y automotivado.
  • Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
  • Excelente ambiente laboral.
Colegio de Jurisprudencia

CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN

Se convoca a concurso público de merecimientos y oposición para designar PERSONAL ACADÉMICO TITULAR, para desempeñarse en actividades sustantivas (docencia, investigación, vinculación y/o gestión educativa), conforme le sean asignadas por la USFQ. En consecuencia, se informa lo siguiente:

  1. Las bases del concurso se encuentran publicadas en (link de acceso a las bases).
  2. Se necesita contratar cuatro profesores titulares de cualquier de las siguientes categorías: Auxiliar, Agregado y Principal. Los niveles se determinarán en función del cumplimiento de requisitos. Los requisitos específicos del cargo están descritos en las bases del concurso.
  3. El campo del conocimiento en que se ejercerán las actividades es Derecho.
  4. El régimen de dedicación es a tiempo completo equivalente a cuarenta (40) horas semanales.
  5. Lugar donde el personal académico titular realizará sus actividades será el Campus Cumbayá.
  6. El cronograma del proceso es el siguiente:
ETAPAS DEL CONCURSO PLAZOS (todos los días) Y TÉRMINOS (solamente días hábiles)
Publicación de la convocatoria 5 de septiembre de 2022
Cierre de la convocatoria (fecha tope para recibir documentos por parte de los postulantes) 9 de septiembre de 2022
Fase de Méritos y calificación 9 al 19 de septiembre de 2022. Se podrá ampliar el plazo en función del número de postulantes.
Fase de Oposición y calificación 19 al 30 de septiembre de 2022. Se podrá ampliar el plazo en función del número de postulantes.
Comunicación de resultados preliminares del Concurso 3 a 7 de octubre de 2022. En el plazo máximo de 5 días desde que se emite el acta de calificaciones preliminares.
Impugnaciones Pueden ser presentadas en el plazo de tres días desde que se comunica a los postulantes con los resultados preliminares del concurso.
Resolución de Impugnaciones En el término máximo diez días contados a partir de la recepción de la impugnación. Se podrá ampliar el término en función del número de impugnaciones que se reciban.
Declaración de ganadores del concurso En el término máximo de tres días desde que se determinan los resultados oficiales y definitivos del concurso.

Comunicados

Concurso de Méritos y Oposición de Profesores

Publicado: 20 de junio 2018

Estimada Comunidad USFQ:

Mediante Resolución del 20 de junio de 2018, el Comité de Contratación y Selección del Personal Docente declaró los ganadores del Concurso General de Merecimientos y Oposición para designar al personal académico titular de la Universidad San Francisco de Quito USFQ. Los ganadores del concurso ya han sido notificados con la resolución individual después de verificarse el adecuado cumplimiento de todas las fases del concurso.

La etapa de impugnación iniciará el veinte y uno (21) de junio de 2018 y culminará el veinte y cinco (25) de junio de 2018. Las impugnaciones deberán constar por escrito, encontrarse debidamente motivadas y deben ser entregadas en el Departamento de RRHH de la USFQ dentro del plazo antes establecido.

Comité de Contratación y Selección del Personal Docente

Resultados concurso

Visita nuestros canales de empleo oficiales:

Contact image
Contacto
Contacto