USFQ Catering

Somos un equipo de profesionales que creemos en la innovación y el cambio como un medio para asegurar experiencias de calidad. Desarrollamos menús personalizados llenos de sabores, texturas, aromas y colores que deleitarán tus sentidos.

Archivo de vídeo

¿Por qué nosotros?

Epicus icono 1

Con más de 15 años de experiencia

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo cuenta con más de 15 años formando a los mejores profesionales en la industria. Esto nos convierte en uno de los caterings con más experiencia en Quito.

Epicus icono 2

Chefs con estudios internacionales, maestrías y experiencia profesional

Contamos con algunos de los mejores chefs en el país como Esteban Tapia, Mario Jiménez, Michael Koziol, Emilio Dalmau y Andre López. Hemos participado en el Bocuse D’Or que es el evento más importante de gastronomía mundial.

Epicus icono 3

Instalaciones más grandes y con última tecnología

Tenemos el mejor equipo de cocina, por lo que ningún plato es muy complicado o imposible de elaborar. Además contamos con cocinas móviles para preparar sus platos en cada evento y que disfruten de la comida más fresca.

USFQ catering

Nuestra trayectoria, nuestra mejor carta de presentación

Hemos participado en todo tipo de eventos por más de 15 años. Aquí te presentamos algunos de los servicios que como catering te ofrecemos

SERVICIOS

  • Eventos corporativos
  • Bodas
  • Graduaciones
  • Bautizos
  • Primeras comuniones
  • Cocteles
  • Entre otros

Testimonios

“No hay duda en escoger a USFQ Catering como su primera opción cuando se trata de bodas, ya que no solo triunfan por la calidad del buen servicio y comida que tienen, sino que también desde el día uno, a los novios les consienten siempre dándoles una opción de menú totalmente personalizada”.

María Emilia Guillén Wedding Planner

“Porque son innovadores, son creativos en sus platos, los sabores de vanguardia, la atención de las personas es increíble y siempre tenemos excelentes resultados trabajando con USFQ Catering”.

Lorena Fiallo FIALO EVENTI

Comunidad USFQ.

Descuentos & Beneficios Exclusivos

USFQ catering
Contact image
Contacto