Avances de la Biomedicina en Ecuador 2022

Martes del Conocimiento: Martes, 05 Julio 2022 - Martes, 26 Julio 2022
Congreso de Biomedicina: Jueves, 13 Octubre 2022 - Sábado, 15 Octubre 2022
Agregar a calendario
Agregar a calendario 2022-10-13 09:00:00 2022-10-15 20:00:00 Avances de la Biomedicina en Ecuador 2022 Avances de la Biomedicina en Ecuador 2022, son jornadas científicas, de divulgación e interacción que promueven la colaboración entre investigadores, médicos, representantes de la industria y el estado. Damos a conocer los esfuerzos más importantes y actuales en el campo de la investigación en salud y su impacto en la sociedad. Apostamos al desarrollo nacional y a la internacionalización de nuestros esfuerzos con especial atención al trabajo conjunto entre Francia y Ecuador. Estas jornadas son gratuitas donde su registro les brindará la posibilidad de acceder y al estar presentes en los eventos, de obtener un certificado. Objetivo: Promover el desarrollo de un ecosistema en innovación para la salud del Ecuador al facilitar la interacción entre instituciones, médicos, investigadores, la industria el estado y sociedad. Consideramos la relación entre la investigación biomédica y la sociedad en sus pilares, la comunicación, historia y educación.   Inscripción y más información Campus USFQ Quito y Auditorio Alianza Francesa Quito USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Campus USFQ Quito y Auditorio Alianza Francesa Quito
Inicio del registro
Martes, 31 Mayo 2022
Finalización del registro
Lunes, 10 Octubre 2022
Descripción

Inscripción y más información

Congreso de Biomedicina

El Congreso de Biomedicina agrupa a más de 50 científicos y médicos líderes en áreas como la microbiología, epidemiología, bioinformática, cancer, genética, bioingeniería, edición génica, biología sintética, nutrición, moléculas activas, la inflamación, la regeneración de tejidos, el desarrollo de terapias, trasplantes, la regulación y la biomédica veterinaria. Durante tres días  presentarán sus trabajos y últimos descubrimientos a nuestra comunidad dando lugar a colaboraciones e inspirando a nuestros estudiantes y profesionales en el campo de la salud y biotecnología. Este evento tendrá lugar en el Teatro “Shakespeare” de la USFQ en el Paseo San Francisco Cumbaya.

Martes del Conocimiento

Los martes del conocimiento “Reconstruir juntos la salud” son conversatorios que tendrán lugar el 5, 12, 19 y 26 donde generaremos un dialogo sobre el cómo la pandemia COVID-19 y los últimos acontecimientos han afectado la salud de nuestra sociedad. Trataremos los pilares de nuestra sociedad que sostienen nuestra salud en relación a la comunicación, historia, educación e investigación. Los martes del conocimiento tendrán lugar en el auditorio de la Alianza Francesa de Quito.

Auspician

auspiciantes-semana-biomedicina

Organizan

organizan-semana-biomedicina