Español para extranjeros

En el LCL ofrecemos cursos destinados a estudiantes extranjeros de diversas universidades del mundo que tienen programas de intercambio con la USFQ, con la Oficina de Programas Internacionales (OPI).

Los cursos incluidos en Lengua - Cultura Latinoamericana (LCE) están diseñados con el propósito de facilitarle al aprendiente las herramientas necesarias para su desempeño en un contexto hispanohablante. Los contenidos de éstos incluyen aspectos de orden lingüístico y sociocultural, que conttribuyen al crecimiento del individuo, que junto al conocmiento idiomático, acentúan su capacidad de entendimiento, análisis, comparación y aprecio hacia otros individuos y colectividades. Fortaleciando así su humanidad, modernidad y libertad.

Nuestros profesores, de alta calificación y experiencia, se capacitan continuamente para estar al día en las tendencias y metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas en general y del español en particular. La pasión por lo que hacen y la responsabilidad de reconocerse como embajadores de la lengua y la cultura iberoamericana, proporcionan a los aprendientes una experiencia efectiva y enriquecedora.

Por otro lado, en la USFQ, independientemente de que asistas o no a nuestros cursos, puedes tomar el examen SIELE (Servicio internacional de evaluación de la lengua española): el certificado que acredita tu nivel de español con un único examen.

Programas

Inscripción Cursos

Estudiantes de posgrados y Alumni

Profesores y personal administrativo USFQ

Público en General

  • Ingresa en el Formulario de Registro y rellena la información solicitada.
  • Recibirás toda la información necesaria a través de tus medios de contacto.
Contact image
Contacto